Ayuda y reglamento del concurso de pronósticos "MARCADOR QUE DARÍAS PARA EL PARTIDO ENTRE C.D.B. ENRIQUE BENITEZ Y C.B. BEAS DEL DÍA 03/03/2017"

Reglamento del concurso de pronósticos

El concurso de pronósticos MARCADOR QUE DARÍAS PARA EL PARTIDO ENTRE C.D.B. ENRIQUE BENITEZ Y C.B. BEAS DEL DÍA 03/03/2017 está gestionado por el administrador del sitio CLUB BALONCESTO BEAS.

Para cualquier pregunta relativa a la organización del concurso (duración, número de puntos por criterio de clasificación, partidos a pronosticar, ...), puede dirigirse a los miembros de la administración del sitio, haciendo clic en el apartado contacto o por medio del foro en el enunciado pronóstico.

El administrador realiza una selección de los partidos a pronosticar y las fechas de finales de jornadas. Cuando haya finalizado una jornada, el administrador informará sobre los resultados. La clasificación se calculará basándose en los resultados introducidos por el administrador.

Cálculo de los puntos y sistema de clasificación

El administrador del sitio escoge los criterios de clasificación así como el número de puntos que se les atribuye.

El cálculo de los puntos se realiza según 3 criterios:

• Resultado correcto :
    El buen resultado vale 4 puntos y corresponde a la capacidad del apostador a encontrar el buen resultado del partido. (victoria del equipo en casa, empate o victoria visitante)
  • Tanteo correcto :
    El tanteo correcto da 2 puntos y corresponde a la capacidad para dar con el tanteo exacto del partido. (número de goles marcados en casa y número de goles marcados fuera de casa)
  • Medio tanteo :
    El medio tanteo correcto da 1 punto y corresponde a la capacidad del pronosticador para dar con el número correcto de goles marcados por uno de los dos equipos. (número de goles marcados por el equipo que juega en casa o número de goles marcados por el equipo que juega fuera de casa)

Aquí están las posibilidades de resultados de un pronosticador para un partido

• El resultado correcto y el tanteo correcto : 6 puntos

• El resultado correcto y un medio tanteo correcto : 5 puntos