19 DE OCTUBRE, PRESENTACIÓN DEL C.B. BEAS Y SU CANTERA

17 de octubre de 2018 - 08:07

El viernes día 19 de Octubre de 2018, a las 19:30 horas se va a dar comienzo a una temporada más con el baloncesto en Beas, contando para ello este año además del equipo Senior, con los equipos de la cantera, alevínes infantiles, cadetes y algunos juveniles, además de algunas niñas que se hayan dentro de algunos de éstos equipos masculinos a expensas de que éstas sean cada día más y puedan formar sus propios equipos femeninos.

Habrá servicio de barra, en el que se contaran entre otros productos con lomos, hamburguesas, pechugas de pollo, todo ello a la plancha, y patatas fritas cervezas y refrescos.

el horario del acto será el siguiente:

19:45 horas aproximadamente se dará comienzo a la presentación de los más pequeños, comenzando por el equipo de los alevínes y terminando por los cadetes y juveniles.

20:15 horas, aproximadamente y seguidamente después de la presentación de los más pequeños y cantera al completo, se pasará a presentar al equipo Senior, el cual trae caras renovadas nuevas para este año, el cual se ha conformado una plantilla dispuesta a pelear de nuevo por los puestos de cabeza y por qué no, a intentar ser de nuevo campeones de la categoría.

A continuación y después de la presentación de los mayores, se pasará a jugar un triangular entre tres equipos fuertes de ésta categoría de Provinciales y que a buen seguro tienen cosas que decir, como son C.D.B. Enrique Benítez y C.B. La Palma´89, siendo los horarios de juegos:

20:30 h.   C.B. Beas vs C.D.B. Enrique Benítez

21:20 h.  C.D.B. Enrique Benítez  vs   AGRO GM La Palma

22:05 h. C.B. Beas   vs    AGRO GM La Palma

Todos los partidos serán a dos cuartos de 10 minutos a reloj parado.