REINAGURACIÓN DEL PABELLÓN CUBIERTO Y GRAN PARTIDO DE BALONCESTO

13 de octubre de 2018 - 13:26

Este lunes día 15 de Octubre de 2018, a las 20:30 horas se llevará a cabo la reinaguración de nuestro Pabellón Cubierto en Beas, para pasarse a llamar Pabellón de Deportes Javier Domínguez Romero, antiguo alcalde que gobernó nuestro pueblo de 1991 a 2003, haciendo entre otras obras el actual Pabellón Cubierto de Deportes para una amplía gama de deportes que se estaban llevando a acabo en nuestra localidad y que necesitaban de una infraestructura acorde con aquellos momentos.

Seguidamente y después del acto en sí, se llevará a cabo el partido de baloncesto entre dos equipos que a buen seguro practicaran un baloncesto de altura, acorde con el motivo a celebrar. Estos dos equipos son el C.B. Beas, equipo de Provinciales y puntero en los últimos tiempos en la Provincia y el C.B. Los Palitos de San Juan del Puerto, actual campeón de la Liga Provincial y que ascendió a la 1ª Nacional de Baloncesto.