7 de febrero de 2018 à 12:02

NUEVA LÍNEA DEPORTIVA A ESTRENAR POR NUESTROS EQUIPOS ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana el C.B. Beas estrena una nueva línea en la ropa deportiva pasando a suscribir este contrato con la firma Gañafote, la cual nos viste para ésta temporada 2017/18.

Toda aquella persona que esté interesada en comprar nuestros productos, pueden hacerlo siguiendo los pasos que aparece en la ventana de tienda y merchandaising de nuestra web, y le serán entregadas en tiempo y forma.

También pueden ver nuestro catálogo en la siguiente dirección

Catalogo Beas definitivo.pdf