GRAN REENCUENTRO ENTRE ANTIGUOS COMPONENTES DEL C.B. BEAS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

18 de diciembre de 2017 - 22:27

Ayer domingo, tuvo lugar en un conocido establecimiento de la localidad de Beas, en Bodegas Cruz Liroa, para celebrar un reencuentro entre antiguos componentes de éste Club, para celebrar el buen ambiente reinante entre ellos después de que cada uno haya fichado por clubes de nuestra provincia para seguir jugando y afrontar mayores empresas.

Pero sin duda, lo que más esencia dejó en el día de ayer es lo bien que han estado en ésta gran familia, que seguirá aquí para en un futuro, hacer nuevas cosas y por qué nó, más grandes que las hechas anteriormente.