CLUB BALONCESTO BEAS : sitio oficial del club de baloncesto de BEAS  (HUELVA) - clubeo

27 de septiembre de 2017 à 23:07

FIRMA DEL CONVENIO "SEMBRANDO FUTURO" ENTRE AYUNTAMIENTO DE BEAS, FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO Y CLUB BALONCESTO BEAS

       El pasado martes a las 10:00 horas de la mañana y siguiendo con el trabajo de impulso de fomentar el Baloncesto a niveles de colegio e instituto que desde éste CLUB se está llevando a cabo, se firmo un convenio a tres bandas y por dos años de duración renovables en otros años entre el Ayuntamiento de Beas, Federación Andaluza de Baloncesto y el C.B. Beas, para desarrollar el baloncesto a nivel de cantera en categorías masculinas y femeninas en nuestra localidad.

    Es el comienzo y la primera piedra puesta por estos tres organismos para el desarrollo del baloncesto de niños y niñas y el principio de sentar unas bases y cimientos para que nuestra localidad se siga fomentando el deporte en tempranas edades. 

       Para ello, el Sr. Alcalde, Dº. Diego Lorenzo Becerril Pérez, el Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Dº. Jose Luís pena de la Rosa, y el Presidente del C.B. Beas, Dº. José Domínguez Gómez, plasmaron su firma en el convenio "SEMBRANDO FUTURO", el cual va a iniciar una temporada para recabar futuros jugadores, a los cuales seguir como a los antiguos Cundi, Juanma Beltrán, Javier Serrano, Alvaro Bardallo, etc, etc, y tantos otros buenos jugadores que han formado parte de nuestro club en temporadas anteriores.

 

Comentarios

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24

13 de julio de 2023 16:56

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24
 Os invitamos a rellenar el formulario de inscripción del C.B. Beas para la temporada 2023/24, clica en el enlace y manos a la obra, ¡Otra temporada, más baloncesto, tiempo de juego!  https://forms.gle/5tvfmt25YvDdGe2M7 Leer la continuación