CLUB BALONCESTO BEAS : sitio oficial del club de baloncesto de BEAS  (HUELVA) - clubeo

13 de septiembre de 2016 à 12:54

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EQUIPACIÓN PARA ÉSTA TEMPORADA DEL C.B.BEAS

      Este año estrenaremos equipación nueva para la temporada que arranca y nos vestirá la marca de ropa deportiva CIPA, con el cual se ha suscrito convenio con su delegado en Andalucía Joaquín Rasco. De todos es sabido que entre otros clubes que ésta marca viste, está entre otros Recreativo de Huelva, C.B. San Juan, C.B. La Palma´95, etc. 

   Esta temporada estamos haciendo un esfuerzo tanto deportivo como económico para de nuevo ilusionarnos con el equipo y por qué nó, poder ser de nuevo campeones y darles una alegría a nuestra afición y por supuesto a nuestro pueblo entero.

     Esta obra ha sido llevada a cabo por nuestro diseñador y amigo Dº. Diego Fernández "Caporro". Mil gracias por su colaboración con éste Club de nuevo.

     Pronto pondremos a la venta la equipación y otros  productos de merchandaising del Club, con unos precios económicos y accesibles a todo aquel que lo desee comprar.

 

     También estaría para la venta ésta segunda equipación con la leyenda en el pecho de Beas.

 

      

Comentarios

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24

13 de julio de 2023 16:56

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24
 Os invitamos a rellenar el formulario de inscripción del C.B. Beas para la temporada 2023/24, clica en el enlace y manos a la obra, ¡Otra temporada, más baloncesto, tiempo de juego!  https://forms.gle/5tvfmt25YvDdGe2M7 Leer la continuación