1 de septiembre de 2016 à 21:29

EUROTAXI JESÚS MACÍAS (GIBRALEÓN) RENUEVA SU PATROCINIO CON EL C.B. BEAS

La empresa de Gibraleón "Eurotaxi Jesús Macías", renueva un año más el patrocinio con nuestro Club Baloncesto Beas, en una clara expansión en la política de ésta Junta Directiva en la de buscar patrocinio de otras empresas fuera de nuestro ámbito local, con el claro objetivo de seguir creciendo cada año más y así poder ofrecer una cobertura más amplia en el apoyo del equipo de nuestro Club y con la clara intención de crear unas infraestructuras más amplias para el día de mañana, tener una base deportiva como puede ser la de conformar un plantel de equipos en categorías inferiores.