18 de agosto de 2016 à 03:40

CONSTERNACIÓN, RABIA Y MUCHA CONTRARIEDAD EN EL SENO DEL CB LA PALMA 95

Nuestras más sinceras y sentidas condolencias a la familia, amigos y conocidos de Jaíro Bellerín Ornedo, de 20 años de edad, por el fatal desenlace producido en su vida en el día de ayer 17 de Agosto de 2016, y en el que nos ha asumido en la mayor tristeza posible a toda la familia del baloncesto provincial y en especial al C. B. La Palma 95.

Rogamos a todos, pidan por el alma de Jaíro Bellerín, que pasará a mejor vida para jugar en otros campeonatos celestiales.

D. E. P. JAÍRO BELLERÍN ORNEDO.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.B. BEAS.