C.d.b. Enrique Benítez
21 de mayo de 2017 13:00
13:00 - 21 de mayo de 2017
250 espectadores

El CDB Enrique Benítez se ha proclamado brillante campeón provincial de la categoría senior masculina al derrotar en la gran final al CB Beas, que por tanto resultó Subcampeón, por 64-39 en un partido muy igualado en el primer cuarto, pero que empezó a romperse con la lesión del base beasino Cundi Borrero al principio del segundo cuarto. A partir de ahí, los de La capital amasaron una renta en torno a los 12 puntos, que supieron ir manteniendo y poco a poco aumentando pese al empuje de los de Beas, que aunque consiguieron acercarse en aluna ocasionó no pudieron con el mayor acierto de los de negro y albero, que alcanzaron su mayor ventaja con el resultado final de 64-39.

ESTADíSTICAS DEL PARTIDO

Puntos 3 puntos 2 puntos Tiros libres Rebotes Pases decisivos Faltas

JUGADOR DEL PARTIDO

ESTATISTICAS EQUIPO

6 últimos partidos

Gráfico de las victorias

ULTIMOS PARTIDOS

CLASIFICACIONES

Ningún contenido fue publicado aquí.

bases
escoltas