TIENDA Y MERCHANDISING

SE VENDEN LAS EQUIPACIONES COMPLETAS O POR SEPARADAS:

EN BREVE ESTARÁ A VUESTRA DISPOSICIÓN EL CHÁNDAL.

Para encargar cualquier prenda, debes mandar un mensaje de WhatsApp al número 615 963 306 con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos.
DNI
Teléfono de contacto
Prenda que desea/Personalización: 1, 2 ó 3
Nombre de la espalda y Número.
Pantallazo o fotografía del justificante de pago.

Precios:
Camisetas de Juego 30 €
Calzonas 25 €
Equipacion completa 50 €
Chándal 32 €

Para hacer efectivo el abono de tu prenda deportiva debes hacer un ingreso o transferencia, poniendo en el concepto TU NOMBRE + ENCARGO ROPA en el numero de cuenta de La CAJA RURAL:

ES35 3187 0017 1745 1694 7621

Nota informativa: C.B. Beas no pone en venta estos productos. Solo somos mero intermediarios entre la marca que nos viste (HUSPORT) y el aficionado o seguidor.

La política de venta de los productos la pone HUSPORT y el comprador se debe atener a sus condiciones en www.infocif.es/ficha-empresa/multideportes-husport-sl