COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ILUSIONANTE

31 de agosto de 2018 - 13:20

Este lunes día 3 de Septiembre a las 20:00 horas, comienza la pretemporada el equipo Sénior en el Pabellón Municipal de Deportes de Beas, quedando citados todos aquellos jugadores que quieran pertenecer a éste club. las dos primeras semanas serán entrenos de puertas abiertas para todo el mundo.

Así que, si lo que te gusta es el baloncesto, tú sitio está con nosotros con el C.B. Beas.

También tendremos reunión con los padres/madres y niños/as de la Cantera, para programar una nueva temporada y que sirva de afianzamiento de ésta cantera con niños y niñas que quieran practicarlo tienen una gran oportunidad de seguir haciéndolo y los que aún no lo han hecho, ésta es tu nueva oportunidad.

ESTAMOS BUSCANDO NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 4 Y 5 AÑOS PARA RELANZAR UN NUEVO PROYECTO.