6 de julio de 2018 à 13:03

AYER SE SENTARON LAS BASES PARA HACER DE NUEVO UN EQUIPO SENIOR Y SALIR A COMPETIR CON GARANTIAS

En el día de ayer día 05/07/2018, se reunieron por un lado la Junta Directiva del C.B. Beas, y por otro lado los jugadores que van a intentar hacer frente una competición de Provinciales, que cada día es más fuerte y competitiva, y para ello vamos a contar con jugadores contrastados de nuestra provincia y que va a ser sensación creemos, ésta temporada 2018/19.

Más adelante iremos pasando más información de jugadores que van a conformar un grupo potente para competir al máximo nivel y que a buen seguro vamos como siempre a dar espectáculo.