FINAL DE LA 1ª LIGA DE BALONCESTO DE BEAS. CAMPEÓN EL EQUIPO ZZ TOP.

31 de mayo de 2018 - 12:43

En el día de ayer, miércoles día 30 de Mayo de 2018, y a las 20:30 horas, se jugó la Final de éste campeonato, ganando el equipo denominado Zz Top, en un encuentro en el que tuvo varias fases.

Por un lado en los dos primeros cuartos ambos equipos jugaron conscientes de que podían ganar este campeonato, ya que el campeón se dedico a meter triples y rápidos contra-atques, y el equipo subcampeón jugó las bazas de su juego interior poderoso, ya que los tiros desde fuera no le entraban como en otras ocasiones.

Pero en los dos últimos cuartos, salieron a flores los nervios de algunos jugadores del equipo subcampeón, además de que no tuvieron la suerte de cara al aro, hizo que el equipo de Zz Top se fueran en el marcador por su acierto en el tiro y las buenas situaciones de 1x1, elegidas para afianzar e irse en el marcador, un marcador que ya no bajo la ventaja que oscilaría entre los 15 ó 20 puntos de ventaja sobre el equipo de Amigos del Barri.

Pero ha habido encuentros de excelencia, partidos dignos de niveles jugados ésta temporada en categorías superiores y todo ello por la congregación de buenos jugadores de ésta provincia que están marcando una época en el baloncesto.

FELICIDADES A TODOS Y EN ESPECIAL AL CAMPEÓN, POR EL GRAN CAMPEONATO JUGADO.