I LIGA PRIMAVERAL DE BEAS

6 de marzo de 2018 - 13:03

REGLAMENTO GENERAL

• Desde la Junta Directiva del C.B. Beas en Beas (Huelva), dentro de la campaña de promoción del deporte y especialmente del baloncesto, con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad, organiza la liga de primavera de Baloncesto. Se informa que el plazo de inscripción para la I Liga de Primavera 2018, en categorías Sénior Masculina y/o mixtos, se iniciará el próximo miércoles día 1 de marzo y finalizará el 15 de marzo de 2018. El campeonato comenzará el lunes día 19 de marzo.
  • Los equipos que deseen formalizar su inscripción para dicha competición deberán enviar el impreso del equipo, debidamente cumplimentado y firmado, así como realizar un ingreso de 100 €,para las inscripciones en la categoría sénior por equipo en la cuenta abierta a nombre del C.B. Beas en Caja Rural con el siguiente número: ES35 3187 0017 1745 1694 7621.
  • Una vez realizado el ingreso, deberán remitir copia del mismo por correo electrónico a clubbaloncestobeas@hotmail.com, indicando claramente el nombre del equipo ya la categoría al que corresponde.
  • Se recuerda que se conoce y admite que la cobertura del riesgo de accidentes derivado de la práctica en estas actividades y competiciones deportivas de la I Liga Primaveral 2018, no lleva implícito tener un seguro de accidentes, corriendo a cargo del participante los gastos médicos por lesión de accidente a través de la Seguridad Social o Seguros Privados.
  • Los equipos estarán formados por un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12 jugadores.
  • Se podrán dar de alta o baja a jugadores durante el Torneo.
  • Se podrá tener tantos jugadores federados como deseen cualquier equipo.
  • Una vez finalizado el plazo de inscripción, se convocará a todos los equipos inscritos a una reunión, donde se ampliarán todos los detalles relativos a la competición.
  • Inscribirse supone el conocimiento y aceptación por todos los miembros de los equipos de las presentes normas.