19 de noviembre de 2017 à 20:23

APOYO A NUESTRO CLUB DE EMPRESAS DE FUERA DE NUESTRA LOCALIDAD

Como todos estos años atrás y ya van cuatro seguidos, contamos con el apoyo en el patrocinio de una de las empresas que de alguna manera están ligadas al deporte, y ésta lo es con el cuidado y mantenimiento del deportista que a diario están sometidos a trabajos de esfuerzo físicos bastante duros, y ésta no es otra que la Empresa "FIXIO", ubicada en la localidad vecina de San Juan del Puerto, con auténticos profesionales que te cuidan y miman para que salgas como nuevo y poder de su clínica para seguir practicando ese deporte que tanto te gusta.

Agradecer siempre por su puesto, su colaboración como la de otras tantas empresas locales que lo están haciendo año tras año, para que este club siga creciendo en sus pretensiones.