17 de octubre de 2017 à 19:16

RENOVACIÓN DE LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS DEL C.B. BEAS

El pasado 10 de Octubre, en sesión extraordinaria de la Junta directiva del C.B. Beas, acuerdan renovar los órganos directivos de éste Club, e ingresan nuevas caras y personas que a buen seguro se van a implicar en el trabajo bien hecho, y que apostamos en ampliar dichos miembros para llevar a cabo empresas mayores.

De momento hemos comenzado con la firma de un convenio a tres bandas con Ayuntamiento y Federación de Baloncesto para intentar resurgir el baloncesto de los más pequeños de nuestra localidad, brindándoles la oportunidad durante dos de aprender con los mejores profesionales, para conformar una cantera de futuro.

La Junta Directiva queda conformada de la siguiente forma:

-Presidente: José Domínguez Gómez.

-1º Vice-Presidente: Javier Borrero Bardallo.

-2º Vice-Presidente: Jerónimo Valladolid Moro.

-Secretario: Juan luís González Rodríguez.

-Tesorero: José Alfonso Santiago Pérez. (Nuevo)

-Vocal Aydte. de Secretaria: Raquel Pérez Serrano. (Nueva)