HOY COMENZAMOS EN EL COLEGIO CEIP JUAN RAMÓN JIMÉNEZ DE BEAS LA CAPTACIÓN DE NUEVOS TALENTOS DEL BALONCESTO EN NUESTRA LOCALIDAD. PARA MUESTRA UN BOTÓN.

28 de septiembre de 2017 - 22:38

Durante la mañana de hoy hemos llevado el Baloncesto a nuestro colegio de nuestro pueblo, para que los niños y niñas hayan podido disfrutar de otro deporte menos conocido que otros, y a bien seguro que lo han hecho en letras mayúsculas, pudiendo comprobar insitu con entrenadores que la Federación venidos desde Huelva que lo vivido ha sido maravilloso, quedando emplazados para otro entrenamiento el martes día 3 de Octubre en el Pabellón de deportes de Beas en horario de 18:00 horas a 19:00 horas.