CLUB BALONCESTO BEAS : sitio oficial del club de baloncesto de BEAS  (HUELVA) - clubeo

PRESENTACIÓN DE TEMPORADA DE FORMA DISTINTA A LAS ANTERIORES. NOS DESPLAZAMOS EN LIMUSINA HASTA HUELVA PARA COLABORAR EN ALCANZAR EL RÉCORD GUINESS DEL BOCADILLO MÁS GRANDE DEL MUNDO. TODO ELLO PATROCINADO POR OLIBEAS, PATROCINADOR OFICIAL DEL C.B. BEAS

24 de septiembre de 2017 - 16:29

      En la mañana de ayer sábado día 23 de Septiembre de 2017, comenzó la temporada oficial de nuestro club, con un acto de muchos quilates y distinto a lo que se venía mostrando en temporadas anteriores, y no era otra que la colaboración de nuestro CLUB en la consecución de un récord guiness de alcanzar el bocadillo de jamón más grande del mundo.

     Todo ello fue posible y gracias a uno de nuestros principales patrocinadores junto al Ayuntamiento de Beas, como fue el de Olibeas, que nos puso una limusina para trasladarnos a Huelva y posteriormente a Beas, del equipo infantil-cadete de niños y niñas de nuestro CLUB, para la consecución de tal fin.

    Bonita la experiencia surgida en el día de ayer y que es el prolegómeno al comienzo de una temporada llena de sorpresas, y que por supuesto traerá un nuevo Baloncesto cargado de ilusión y esperanza a nuestra localidad, la cual se verá refrendad con nuevos éxitos como los conseguidos en temporadas anteriores como las del equipo Sénior de Baloncesto. 

 

Comentarios