Gillette y SportBests quieren ser el trampolín que prepare el asalto a la temporada 2016/2017 de los clubs con participación en categorías juveniles en España, y quieren hacerlo invitándolos a participar en el Gillette Jóvenes Promesas - SportBests.

3 de noviembre de 2016 - 07:38

Se trata de un programa en el que entrarán más de 2500 clubes con categoría juvenil en España. Los jugadores juveniles recibirán una máquina Gillette con tecnología Flexball y cada club tendrá la oportunidad de ganar un sponsorship para la temporada 2016-2017. Habrá 20.000 euros en sponsorship para los clubes ganadores y 3.000 euros en premios para los Fans que apoyen a los clubes en su camino hacia el éxito.

Gillette anualmente saca una promoción donde dan a conocer sus productos a nuestros jugadores más jóvenes potenciales clientes de la marca.

Gillette ha regalado 40 maquinillas de afeitar modelo FUSIÓN PROGLIDE. Estas maquinillas de última generación facilitará a nuestros jugadores de 15 a 17 años su iniciación al cuidado personal y que mejor que de la mano de una marca líder como es Gillette.

Al colaborar con Gillette y promocionar sus productos nuestro club se puede obtener ayudas económicas y numerosos premios y regalos directos para los jugadores que participan en la promoción.

La visibilidad de nuestra imagen junto a Gillette en nuestra WEB y redes sociales nos pueden posicionar muy bien para esas ayudas que tan bien vienen para el deporte base como el nuestro.

Participa en las próximas publicaciones, puedes ser de gran ayuda para tu club….

En el día de ayer miércoles día 02 de Noviembre de 2016, la directiva del C.B. Beas, a la cabeza con su Presidente Dº. José Domínguez Gómez, hicieron entrega de las maquinillas de afeitar Gillette ProGlide a los jugadores de nuestro Club que participan en el concurso de Jóvenes Promesas y a todo el equipo para su mejor proyección y promoción.