PARTIDO AMISTOSO EN OLIVARES (SEVILLA)

6 de octubre de 2016 - 12:00

El Sábado día 08 de Octubre a las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Olivares (Sevilla), se disputará un partido amistoso entre los equipos C.B. Olivares y el C.B. Beas.

Coincidiendo con el día del baloncesto de aquella localidad, en la que se desarrollará determinados eventos, todos ellos referentes al baloncesto, y entre otros hemos sido invitados por la Junta Directiva del C.B. Olivares, para celebrar con ellos tan día especial, jugándose el Trofeo Ciudad de Olivares.

El partido servirá para ambos conjuntos como preparación para el comienzo de la temporada, que nuestro conjunto tendrá el día 15 de Octubre a las 21:30 horas, ante el C.B. Los Palitos de San Juan del Puerto, en dicha localidad.

Aficionados, todo aquel que se pueda desplazar hasta la localidad Olivarense será de agradecer, ya que es importante el apoyo por vuestra parte para que el equipo en todo momento se sienta respaldado en dicho evento, aparte de poder conocer una localidad de la provincia de Sevilla que se halla tan cercana.