PRESENTACIÓN DEL C.B. BEAS Y II TROFEO VILLA DE BEAS

13 de septiembre de 2016 - 12:11

El día 30 de Septiembre de 2016, a las 20:00 horas, se va a llevar a cabo la presentación y puesta en escena de largo de nuestro equipo Senior de Baloncesto en el Pabellón Municipal de Deportes de Beas.

A parte de presentar al equipo con sus posibles nuevas incorporaciones, tiene de particular éste año, que se va a llevar a cabo con el equipo de Sevilla de la población de Olivares, El C.B. Olivares. Equipo que en su día en la temporada 2014/15, fueron campeones de Sevilla en la misma categoría en la que juega nuestro Club, coincidiendo con nosotros la misma temporada en la que fuimos también campeones de Huelva.

De alguna manera queremos reeditar un campeón de la parte Occidental de Andalucía que por algunos motivos no se pudo celebrar en su día por problemas ajenos a nuestros clubes, y que ahora se nos presenta ésta oportunidad de reeditar a aquella posible final andaluza.