CLUB BALONCESTO BEAS : sitio oficial del club de baloncesto de BEAS  (HUELVA) - clubeo

8 de septiembre de 2016 à 00:53

2º ENTRENAMIENTO DE LA PRE-TEMPORADA

Las sensaciones se van encontrando poco a poco, y hoy ha sido un segundo entrenamiento en el que ha primado el trabajo en lo físico, y en el que los que no se han cuidado durante el verano lo ha resentido más que aquel que en todo momento ha estado trabajando aunque sea a un menor ritmo que durante la temporada.

A aquellos que han estado jugando las Ligas de Verano de Trigueros y de Punta Umbría, lo han pasado menos mal, pero aún queda mucho para lograr el nivel deseado y porque no, estar ilusionados de ser de nuevo Campeones, un título que ya logramos en la temporada 2014/15, y que se nos esfumó en los últimos encuentros de la temporada pasada 2015/16, y que sin lugar a dudas lucharemos también en esta temporada.