PRESENTACIÓN NUEVO ENTRENADOR C.B. BEAS

8 de julio de 2016 - 13:43

Con motivo de la puesta en marcha de una nueva temporada del C.B. Beas, hemos llevado a cabo la presentación oficial del nuevo entrenador de éste club, que tras las oportunas reuniones y conversaciones con ambas partes, hemos llegado al acuerdo en que sea José Alfonso Santiago Pérez, de la localidad vecina de Trigueros quien dirija los detinos y la nave beasina, que a buen seguro será de nuevo un referente del baloncesto en la provincia de Huelva, y en la que se mantiene todo el bloque con la incorporación de algún jugador más para reforzar una plantilla llamada de nuevo a hacer cosas importantes como todos estos años atrás.

Si bien todavía faltan detalles, el nuevo técnico se puso de acuerdo en todo lo extenso e importante del proyecto con la Junta Directiva durante una reunión que se llevó a cabo en la localidad vecina de Trigueros y que se extendió durante poco más de una hora y que finalizo con el compromiso por ambas partes viéndose reflejado con el posterior apretón de manos.

Es Profesor de Primaria de profesión y realizó toda su carrera deportiva amateur como jugador y entrenador en todas las categorías en el C.B. Trigueros, alcanzando como jugador un ascenso a Primera Andaluza hoy en día Primera Nacional del baloncesto amateur.

El técnico triguereño contará además con la colaboración de una comisión deportiva para decidir a partir de ahora todos los asuntos referentes a la composición del primer equipo y al funcionamiento de la cantera.