CLUB BALONCESTO BEAS : sitio oficial del club de baloncesto de BEAS  (HUELVA) - clubeo

19 de mayo de 2016 à 16:19

DÍA DEL BALONCESTO EN SAN JUAN DEL PUERTO

El sábado día 21 de Mayo a las 20:00 horas, nuestro equipo va a disputar un trofeo en San Juan del Puerto, conmemorativo por el día del baloncesto a celebrar en la tarde noche del sábado. 

Vendremos un poco cansados pero ilusionados porque ese día podremos ganar dos trofeos más, alargando más nuestro historial y museo que en breve se va a abrir para todos los públicos, ya que ese mismo día pero a  distinta hora (a las 18:00 horas), jugaremos otro partido en Moguer como celebración de su quinta fiesta del baloncesto.

¡¡AFICIONADOS TODOS, APOYEMOS AL EQUIPO!!

Al Final no pudo ser, quedando SUBCAMPEÓN

La verdad es que fue un handicap, el tener que jugar dos partidos muy seguidos y no se pudo fraguar la victoria en el segundo encuentro en San Juan Del Puerto, y un poco el cansancio pasó factura por parte de nuestros jugadores, sin quitar los méritos del campeón que fue justo vencedor en todo momento.

Comentarios

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24

13 de julio de 2023 16:56

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24
 Os invitamos a rellenar el formulario de inscripción del C.B. Beas para la temporada 2023/24, clica en el enlace y manos a la obra, ¡Otra temporada, más baloncesto, tiempo de juego!  https://forms.gle/5tvfmt25YvDdGe2M7 Leer la continuación