14 de mayo de 2016 à 13:30

V FIESTA DEL BALONCESTO CIUDAD DE MOGUER

Partido amistoso en Moguer contra el equipo local, en la fiesta del baloncesto organizada por ellos.

Aficionados, familiares, socios y directivos, acudan al evento a celebrar el día 21 de Mayo de 2016, a las 18:00 horas, en el que se enfrentarán el anfitrión Inmobiliaria H-GIP Moguer contra el C.B. Beas.

Acudan en masas para animar a nuestro equipo, que sin vuestro apoyo no sería lo mismo, aunque el equipo siempre sale con la misma ilusión, que es disfrutar y hacer disfrutar ganando el partido.

Además de nuestro partido hay una serie de eventos programados para todo el día con diversos partidos que al buen aficionado al baloncesto puede disfrutar, teniendo el horario de los mismos en el cartel que se adjunta.

Al Final quedamos CAMPEONES