Fase Final SENIOR MASCULINA 16 y 17 de abril en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva

13 de abril de 2016 - 15:50

El Pabellón del Polideportivo Andrés Estrada de Huelva será la sede de la Fase Final del Campeonato Provincial senior masculino correspondiente a la temporada 2015/2016, que se celebrará el sábado 16 y el domingo 17 de abril con la colaboración del CDB Enrique Benítez.

A esta fase acceden los cuatro primeros clasificados de una liga regular que ha resultado muy igualada, habiéndose decidido la la última plaza que daba acceso a esta fase en la última jornada y con un triple empate. Los equipos clasificados han sido: OLIBEAS TALLERES LAMERA de Beas, CDB ENRIQUE BENÍTEZ de Huelva, CB LEPE ALIUS y CB PUNTA. Los beasinos, actuales campeones de la categoría, y los leperos, repiten de la fase final del año pasado.

El formato será tipo final four, es decir semifinales en la tarde del sábado y partido por el tercer y cuarto puesto y final el domingo.

Al campeón se le garantiza plaza en la competición de Primera Nacional para la temporada 2016/2017

Hablar de favoritos es muy complicado cuando durante toda la campaña la competición ha resultado de lo más igualada, aunque quizás el CB Beas parta con esa etiqueta por cuanto es el actual campeón y ha finalizado la liga regular en primera posición, aunque con tres derrotas en su debe. Los anfitriones del Enrique Benítez, con algunos jugadores que han disputado muchos minutos en EBA, intentarán pelear sus opciones, y, desde luego, Lepe Alius y Punta, otros dos clásicos, no van a desaprovechar las suyas.

En los documentos adjuntos tenéis los horarios de la competición.

¡SUERTE A TODOS!