CLUB BALONCESTO BEAS : sitio oficial del club de baloncesto de BEAS  (HUELVA) - clubeo

30 de diciembre de 2015 à 22:03

C.B. BEAS CAMPEÓN DEL AMISTOSO EN LA PALMA DEL CONDADO

El C.B. Beas, jugó en el día de ayer 29 de Diciembre de 2015, a las 21:30 horas, un partido amistoso en la localidad de la Palma del Condado contra su equipo que milita en la 1ª División Nacional grupo B, el Padevi-La Palma, partido que ganó el equipo visitante por el tanteo final de 56-65. 

Un partido que sobre todo tenía una serie de connotaciones para ambas escuadras, uno para comprobar que está jugando en una inferior categoria, y en la que pudo haber estado por méritos propios este año, no desentonando en ningún momento y viendose que éste equipo aún no ha encontrado su techo, y el equipo de casa para ver realmente cuales son sus posibilidades esta temporada en la 1ª División Nacional, la cual no va sobrado de fuerzas..

El encuentro comenzó dominando el equipo local, el Padevi-La Plama, equipo con algo más de preparación física debido al ritmo que se juega en su competición, pero que poco a poco puso la igualdad en el partido debido a la calidad de la plantilla que posee un año más el C.B. Beas.

El resultado final hace ver que las cosas se están haciendo un año más con total profesionalidad, sin desmerecer nunca a un rival que hay que recordar que están en una categoría superior por méritos deportivos adquiridos en temporadas pasadas, pero que en ésta lo lleva de momento algo peor, no poniéndose límites tampoco ésta temporada para lograr lo objetivos finales, y que es ser de nuevos Campeones Provinciales.

Partidazo el que ofrecieron los dos equipos en la noche fría de ayer, que en ningún momento desmereció el espectáculo ofrecido.  

Comentarios

Administrador
Club Baloncesto Beas
Club Baloncesto Beas 27 de enero de 2016 18:15

GRANDE EQUIPO

Administrador
Club Baloncesto Beas
Club Baloncesto Beas 27 de enero de 2016 18:12

Gran mérito la victoria conseguida ante un rival de superior categoría y en su cancha, y ante la ausencia de jugadores importantes en el equipo, que le dan si cabe mayor realce a ésta victoria, el cual pone en un sitio digno en élite del baloncesto onubense.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24

13 de julio de 2023 16:56

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24
 Os invitamos a rellenar el formulario de inscripción del C.B. Beas para la temporada 2023/24, clica en el enlace y manos a la obra, ¡Otra temporada, más baloncesto, tiempo de juego!  https://forms.gle/5tvfmt25YvDdGe2M7 Leer la continuación