CB BEAS Campeón Provincial

11 de diciembre de 2015 - 23:18

CB BEAS se ha proclamado campeón provincial senior masculino tras ganar la final celebrada en Mazagón a CB La Higuerita por 74-60, en un encuentro que dominaron los isleños desde el principio hasta que los beasinos se pusieron por delante a falta de cinco minutos para el final y pasar a dominar un partido que tuvieron siempre muy cuesta arriba. AL final 14 puntos de diferencia que realmente no representan lo que fué el partido. A destacar los números del isleño Jusn José Villegas que con 34 puntos y 22 rebotes alcanzó los 53 de valoración. No fué suficiente.
_____________________________________________

CB LA HIGUERITA de Isla Cristina se ha impuesto a CB LEPE ALIUS por 83-68 en la semifinal de la Fase Final senior masculina que se celebra en Mazagón, En un partido igualadísimo en sus tres primeros cuartos, y que no se rompió hasta los minutos iniciales del último. De esta manera los isleños se clasifican para la final de la categorñia que se jugará mañana a las 12:00 horas en el mismo escenario frente al CB BEAS, ya clasificado tras la lamentable retirada de ultimísima hora del PMD GIBRALEÓN.