CLUB BALONCESTO BEAS : sitio oficial del club de baloncesto de BEAS  (HUELVA) - clubeo

FASE FINAL 2014

Administrador
Club Baloncesto Beas
Club Baloncesto Beas 24 de diciembre de 2015 06:46

La verdad es que fue un fin de semana inolvidable con una excepcional organización reconocida por todos los estamentos públicos y equipos que fueron dignas de reseñar.

Administrador
Club Baloncesto Beas
Club Baloncesto Beas 24 de diciembre de 2015 06:44

Final inesperado por todos, en los que estaban puestas todas las ilusiones de esa temporada y en la cual teníamos todo a nuestro favor para ser campeones, pero la mala suerte con algunas connotaciones deportivas, hicieron que se terminara en segundo lugar, no siendo en realidad un fracaso, ya que la empresa es harto difícil.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24

13 de julio de 2023 16:56

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2023/24
 Os invitamos a rellenar el formulario de inscripción del C.B. Beas para la temporada 2023/24, clica en el enlace y manos a la obra, ¡Otra temporada, más baloncesto, tiempo de juego!  https://forms.gle/5tvfmt25YvDdGe2M7 Leer la continuación